Monday, September 10, 2007

Cumpleaños de Maria Elena

Con la presencia del papá, la mamá, hermanos en Santiago (Pirque es una localidad extra-muros), queridos cuñados y cuñadas, los hijos y todos los sobrinas-primas con permiso para tomar sangría hemos celebrado el cumpleaños de nuestra querida María Elena. A Juano y familia del norte se le recordó con menciones especiales.
.
Le costó mucho a la cumpleañera este año apagar las velitas. Pero no hay que ver en esto una señal de debilitamiento. Como se aprecia en la foto, la mamá, autora de la torta, ¡le puso una fogata encima!

¡Salud y MUCHAS FELICIDADES para nuestra Mari!

4 comments:

Unknown said...

sii que bueno estubo ese cumple!!
bueno no se me ocurre na mucho ke decir..
nadie comenta!!!!
grr.
bueno eso..
chao!!

Anonymous said...

no había visto esta entrada... ¡Fantàstica la foto! Mejor que la torta, la Luz aquella que te habrá inundado, mana, y espero haya llegado muy hondo.
Besitos, cumpleañera, y que seas feliz!

María Elena said...

Gracias Luiso una vez más por tu cariño comunicativo. Recién veo el blog. Me encanta la foto que pusiste. Gracias a Clarita y a Tere sus cariñosos comentarios. La verdad es que para mi fue una muy linda celebración. Muy cercana, cariñosa, alegre. Todo lo que me hace bien. Cariños a todos, vuastra mari, que aún sopla.

Anonymous said...

A mí tambien me gustó mucho esa celebración en un grupo tan íntimo que trasmitía tan bien el cariño.
Me acordaba de la fiesta del año pasado, grande, llena se amigos, de discursos, de canto. Ella, la celebrada estaba tan bonita.
Ahora la vida tuvo otro ritmo; nos juntamos entre los mas cercanos para apretarnos en el abrazo.
La mamá(de ella)